lunes, 25 de agosto de 2014

Regalos !!! Sol......

Feliz Comienzo de Semana Amig@s.
Hoy me levanté sentimental !!! y deseo abrir con todos vosotr@s la puerta interna de " Un Rayo de Sol " y compartir la voluntad y el sentimiento con el que se realiza cada publicación, cada imagen, cada producto, cada detalle.....
Os voy a descubrir un hermoso secreto que muy pocas personas saben y que para mí ha sido y es muy importante y que me ha animado a seguir día a día, Ya casi 15 años que cumplimos el día 4 de Diciembre de este año, 2014.
Quizás ha llegado el momento de explicarlo y hacerlo público en este bloc, de Google.
Porqué se llama la tienda " Un Rayo de Sol" ???


El nombre vino a mí sin más, sin saber porqué pero me gustó y cuanto más repetía el nombre más me gustaba. Y como se dice y se oye...Todo llega por una razón o un motivo.....así que continué.......
" El Sol" maravilla de la naturaleza, me encantaba ese nombre por lo que decidí......Unir la fuerza de sus rayos y la magia del Sol con la alegría e ilusión desde lo más profundo de mi ser. Así que dije..... Ya tengo una " Meta" y un " Objetivo" ......Transmitir a cada persona que entra en un Rayo de Sol , la fuerza, la alegría y la ilusión!!!
Hermoso objetivo para contagiar cada día...
Ahora la vida continua y nos une la tienda física + la tienda on line ( en las  redes sociales) y sigo deseando que aquí se cumpla la misma Meta y Objetivo.
Deseo que disfrutéis esta breve historia real y os invitamos a que os llenéis de los Regalos !!! Sol.... Fuerza, Alegría e Ilusión......
Comenzando el día con una sonrisa !!!




                                                       
Tenemos gran variedad de regalos y complementos para bodas, fiestas, bautizos, comuniones.........Más novedades constantemente........
                                                             www.unrayodesol.es
                                                    Consultar. Teléfono 96 5814045











2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Suni, por estas hermosas palabras de apoyo. te lo agradezco. Un fuerte abrazo

      Eliminar